viernes, 6 de agosto de 2010

Impropio


odio sentir esto...

por que lo que sinto no es mio...

es ageno y estriste..

palpablemente horrible...un sentimiento tan impropio...

algo que yo no puedo arreglar..siiento dolor en un corazon que no es mio pero que de apoco se ipregna en el...

Es algo tan sucio y negro...me da miedo solo sentir aquello.

Ese sentimiento toma fuerza...

Me hace doler tanto...me hace tener ganas de mandar todo a lo basura...

Me hace cansarme...

Y poco a poco se va mesclando con todo lo malo y podrido que yo pueda sentir...hace que mis emociones tristes tomen mas fuerza...y se curen con mas tiempo...

No soy una persona debil...almenos no siento eso..quisas algo retraida en algunos aspectos pero...que se le puede hace?...

siento dolor y mucho...

Pero a la vez no...

Son como mis dibujos...felices y tristes a la vez...

hay ratos en los que siento que estoy basia de nuevo...pero se que no es mi basio...pero si ensucia mis sentimientos...

no quiero por nada del mundo sentir esto...tan solo quisiera bloquiarlo

Yo... seria feliz...

Esto no me habia pasado ya hace tanto tiempo...hace mucho...pero...nose...de nuevo siento esto con gran intensidad...mesclada con mis pequeñas e infantiles penas...

Pero aquel sentimiento todo lo multiplica..

me sinto Emo u_______________u


bYe

No hay comentarios:

Publicar un comentario