viernes, 27 de agosto de 2010

Mal.

En este ultimo tiempo e tenido una capacidad minima para poder aguantar el dolor y poder controlar la pena...
a lo mejor al resto le afecta, no lo se...
Simplemente cuando algo duele no puedo aguantar eso, mis ganas de mandar todo a la mierda me ganan. mis ganas de levantarle el dedo del medio a la vida y luego voltearme son mas Fuertes pero no se, simplemente sigo aqui...
Siento que no quiero aguantar nada mas, siento que no auganto mas las cosas, incluso por muy minimas que sean, no se muy bien como expresar esto que siento...es la primera vez que siento algo asì.

Tengo ganas de nunca aber existido como xisto, existir pero de manera diferente...
Fuck...que complicada es mi cabeza...que complicados son los sentimientos
Fuck a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario