viernes, 27 de agosto de 2010

Bosque

Quizás esto sea lo mejor…
Cada día que pasa mi corazón se enfría más y mas…
De apoco vuelvo a los pensamientos fatalista…
Solo irrumpen en mi mente que solo trata de alejarlos…

En el bosque infinito las flores se quiebran
Con cada paso que damos avanzando…sin saber si llegara un final
Lleno de árboles de todos los tipos existentes…
Incluso algunos con ramas venenosas…
Una cuestión de suerte para quien no los conoce

Solo deseo olvidarlo todo… Recordarlo de una manera lejana
El bosque se cae sobre mis hombros y aun no puedo ver el cielo
Incluso…aunque este quiera asomarse…
Nunca entenderé lo que sucede en este lugar infinito.

Las hierbas de la desesperación al no saber que hacer, abundan
Los charcos de la soledad sobran
Las gotas de tristeza son tan visibles
Los insectos tan pequeños y tan letales…

Es una masacre para mi alma tan confundida…
Atada por cadenas a este lugar…
Quiero escapar y perderme para siempre…
Ningún árbol volverá a verme…
Nunca mas te volveré a ver.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque no lo crean...me siento bien XD tan solo un momento artistico medio depresivo XD
En fin..Paz al mundo...amor las mariposas

No hay comentarios:

Publicar un comentario