miércoles, 11 de agosto de 2010

.:*Lluvias*:.


Hoy llovia y llovia, fue lindo y helado...pero da lo mismo que llegue a mi casa con el pelo estilando por caminar del liceo a la casa por que las micros iban llenas y no te praraban, me encanta el cielo tan nublado y tan griss, humedo y con las nuves bajas, solo le falto el ligero tono celeste para que fuera completamente hermoso. Amo que caiga aguita =D

Cuando sali del liceo con las clases canceladas y me fui a mi casa caminando habia mucha gente que se besaba en las calles, se veia re lindo pero fue como "yo wal quelo..." pero mi amor estaba...en otro lado de la ciudad u.u ubiera sido re lindo...pero bueno =) no importa...es hermoso el solo echo de tenerlo a mi lado, con lluvia o sin ella n.n

emm..ay....me bole XD pensando mamonerias =D... mientras escucho sistem of down...como que na que ver pero filo XD...

emmm...nose adios..

Amo la lluvia ! =D(aunque no sea como en santiaago ¬ ¬ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario