viernes, 21 de enero de 2011

苦しみ

Cuanto deseo la soledad en estos momentos
el deseo de ver un espejo basio es tan desbordante
no sentir mas que el sonido del silencio adornar este lugar
suspirar y que ni eso pueda corromper aquel lugar carente de sonido.

Miro hacia atrás sintiéndome cansada de todo
Incluso de los sueños que alguna vez me dieron fuerza...
no se en que momento volvió la frialdad.

cuanto deseo no volver a ver a nadie mas, no tener que ver la mirada de nadie posarse en mi.
es una de las cosas que mas deseo en este momento
poder morir si es necesario pero en completa serenidad...
solo unos segundos desaparecer de la fas de la tierra sin dejar rastro de nadie...
saber que nada me buscara...
perderme entre un lugar desconocido...
un lugar del que no se nada como ese lugar tampoco sabe ni sabrá nada de mi...
solo un respiro..
solo unos segundos...
solo el viento alborotar mis cabellos y que aquello no me deba de importar...
solo dos segundos desmoronarme y luego poder seguir con mi vida
volviendo al cuadro conocido, llenando ese espejo otra vez.

por ahora no quiero escuchar nada, ni una sola palabra de la mas mínima existencia
no deseo tener que devolver ninguna sonrisa que no sienta...
no quiero tener que comentar la conversación de alguien tan solo de cortesía...

Quiero que la eternidad termine para volver a otra nueva...

Que el mundo colapse y se quiebre en mil pesados dejandonos en la nada... separandome del resto...
Que luego se vuelba a reconstruir, sin recuerdos..
sin miradas, sin sonrisas, sin llanto.
Con una amnesia permanente..
o simplemente todo se volvera a repetir por que asi esta decidido?

Todo es tan borroso en este momento...



No hay comentarios:

Publicar un comentario