lunes, 6 de septiembre de 2010

I Love You

Holi!
Hoy estoi muy feliz , aunque estoy resfriada y me siento madio mal pero ...nah XD se me pasara lueguito =D
por lli dicen que la mejor cura para las enfermedades es sonreir y...bueno aqui estoy c=

y...
Ya llebamos 9 meses con mi Novio =D y soy re feliz, la pasamos re lindo el domingo *-*
Y nos preguntamos muchas cosas =O asi como un "slam" pero entre nosotros, fue Lindommm! *_* Asshh..Lo amo Tanto...es mi vida =) y me hace tan feliz ...Aunque
ME PEGO EL RESFRIADO e.e...
Nimporta, ahora me siento mal y me acuerdo de el (si es como re WTf!, es como "disfrutas estar enferma por que la enfermedad te la pego el?) XD ...naa... no es como que lo disfrute...pero cosas asi de pequeñitas ya me hacen pensar en èl y lo mucho que lo amo *-*
Quiero estar con èl!
Lo extrañitooo!
Bueno
si fue mi momento mamaon de la vida XD pero en fin "Ser Mamon Es Ser FEliz! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario