jueves, 16 de septiembre de 2010

Color En español!

Tu ojos miraron hacia el color azul del cielo con las manos abiertas.
Lo guardé, sólo envolví en mi corazón a alguien que vive ahí

Uno importante, pero no puedo ver lo grande
Que trae a la vida un sentimiento cálido de tus cálidas palabras sin nubes
Momento casual que de pronto ha derramado lágrimas [OK ]


Tu ojos miraron hacia el color azul del cielo con las manos abiertas.
Lo guardé, sólo envolví en mi corazón a alguien que vive ahí


Creo que nos arriesgamos a cierta superposición
Pero sospecho de aquellas condenadas pizcas

Más importante [Es mas como una actitud que las palabras que ellos recuerdan]


Abrazaron la fuerza y la tristeza por sobe el dolor lejano y la suavidad
Me enseñaron tambien que sólo debia preocuparme fuertemente por alguien


Los restos de dos personas que se encuentran. indecorosas
Pueden quedarse así para esconder una sonrisa


La soledad solitaria busca en el pasado 1 no color, sólo el cálido "ya". Bueno
[Que inútil que tengas una mirada honesta] Sólo me río de aquello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario