lunes, 22 de febrero de 2010


Butterfly
Mmm...
El blogger no es un diario de vida pero...nose escribire simplemente lo que estoy pensando..y sintiendo en algunos aspectos, necesito hacerlo en algùn lado.
Me e sentido muy bien en algunos aspectos..pero ahi otros en que me ciento como...nose una mariposa en un frasco de vidrio...y no puede escapar, no puede tocar lo que ve atravez del vidrio y siente que se le comienza a acabar el oxigeno y mientras mas tiempo pasa mas golpes contra el cristal se da...pero es inutil y solo se hace daño, se cansa pero aun asi no cae. Lo peor es que todo lo que haga es inutil. Eso es mas menos lo que siento...tal vez peco de pesimismo pero nose...tanto tiempo igual ...pero por otra parte ahora tengo algo que antes no tenia...ahora tengo una persona que esta a mi lado y me recoge cuando me caigo de cara al piso...
Aun asì ...ese sentimiento de "tantas beses lo mismo, como sabes q ahora si sera diferente?" no quiere desaparecer...quisas soy demasiado miedosa o no lo se...solo se que siento sabor a caucho quemado (y no es broma..creo que me e enfermado xD) pero es solo una raya en el agua.

Tambien e pensado que solo debo enfocarme en lo bueno que tengo ahora, en el amor que mi corazoncito siente y que lo hace tan feliz y lo hace saltar, saltar y sonar asi "tum tum tum" muy rapidito...recordar las cosas lindas que an pasado con la persona que mas amo en esta vida...pero tampoco me quiero volver siega y ponerme mas vendas pensando que estoy viviendo bien...por q ahi alguien que depende de mi, una persona mas chiquitita por la que me tengo que preocupar y asegurarme de que no pase penitas ni soledades que yo tuve que pasar y ademas...por un amor propio hacia mi misma persona... un amor que perdi mucho pero q de apoquito comenze a recuperar (gracias a mi angelito hermoso) entonces...si me siego y vivo en un mundo que no es del todo real..nunca voy a estar realmente bien...no es bueno vivir en una fantacia...por que al fin y al cabo no es de verdad y en algun momento me tendria que estrellar contra la pared de la realidad, decaeria y eso no serviria.

Aff...nose solo queda ser fuerte y esperar de frente los golpes y seguir abansando por que...no queda de otra? asi es la vida..tal vez si fuera perfecta habrian mas suicidios...por que la gente se aburriria de vivir, no lo se...se muy pokitas cosas enrrealidad.
se que tengo habre xD pero que mi boca siente todo sabor a caucho xD esepto los sprais de dulce xD pero no puedo alimentarme de eso no? o si podre' owo..xD no, emm...
Tambien se que toy muy enamorada y veo corazoncitos con alitas casi todo el dia y que si mi amor no estubiera me habria ido a la mierda de hace rato c=...tengo tanto que agradecerle... incluso cuando me gustaba secretamente...estaba mal y aparecia c=...lo amo mucho y lo extraño TT------------TT ( es que me e acostumbrado a verle casi todos los dias xD) bueno...se me olvida lo que escribo por que me pongo a pensar en el y en sus ojitos y en su bokita y en ..*------* <3 xD ya que me vuelo.

nada... seguir adelante y tratar de hacer las cosas completas y bien n.n...y a ajustar un trage de enfermera xD no pregunten xD, espera...tambien se que nadie lee mi blogger asi que da lo mismo xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario