miércoles, 17 de febrero de 2010

Ai shiteru

Soy tan Feliz, Creo que nunca habia sido tan feliz como ahora...
Mi corazòn late con fuerza, abeces creo que se me escapara del pecho y luego me digo "no eso es biologicamente imposible" aun asì quedo con esa sensaciòn.

An pasado tantas cosas...solo en 2 meses...cosas buenas y no tan buenas...pero lo bueno a sido mucho mas, todo a sido tan lido, como esas Historias que salen en las peliculas que patrosina Disney...no, a sido mucho, mil veces mas que eso...dudo que exista algo mas lindo que lo que Hoy siento...realmente espero que nunca se acabe esto...y...
Esque estoy tan ,verguensita u///u, enamorada *---* y es tan maravilloso...tan de...nose habeses siento que estoy en otro mundo muy lejano a este.

Tengo tantas cosas para decir y tan pocas palabras para expresarlo, es como intentar describir un color...simplemente no se puede...solo lo sabe el que lo a visto...pero dudo que mas gente sienta lo queyo...con tanta intensidad...enserio...es que no es como que simplemente te guste alguien, es amor sincero y puro...tanto que abeces sinto que me marea pero de igual modo sigue siendo precioso, la verdad nunca crei que podria amar tanto a alguien.

Gracias amor...

Ahora tengo sueños e iluciones por las cuales luchar ...ahora tengo un motivo para no seguir estancandome en una vida sin sentido...por que tu le as dado sentido a todo y le as dado aquel rumbo a mi vida...me as echo ponerme metas y poco a poco irlas cumpliendo, me as ayudado a no perder la pasiencia y a soportar las cosas malas de esta vida ... y ...Te amo mas que nada. Gracias por aparecer en mi vida mi hermoso angel con aquellas alitas que me hacen tokar el cielo...lo mas bello que me a pasado.

Te Amo con todo mi ser y corazòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario