jueves, 9 de diciembre de 2010

Fuan~~

La música poco a poco se va colando por mis oídos

Haciéndome pensar en todo lo que nos unió en el pasado

Cada palabra llega asta el fondo de mi corazón

Haciéndome entender mil cosas por minuto, mil cosas que se pierden para darle paso a otras mil…

Cada acorde hace que un escalofrió grande se haga presente..

Mientras las imágenes llegan a mi mente una tras otra

Como si estuviera apunto de morir y estuviera viendo la vida pasar frente a mis ojos

¿Qué fue lo que paso?...

A veces serás capaz de sentir esto que yo?

A veces sentirás esa nostalgia que se va alojando en el corazón…

A veces sentirás esa necesidad desesperada de volver a ser lo que fuiste..

Recuperar esos momentos fuera de detalles que opacaban nuestro cielo?

Tal vez mis palabras no son las necesarias…

Tal vez no he escrito tanto como podría hacerlo, pero el sentimiento sigue persistiendo

Aun no se como es que e llegado a pensar tanto todo

Supongo que fue cuando la inseguridad bajo como la lluvia que nunca fuimos capaces de ver…

No hay comentarios:

Publicar un comentario