martes, 2 de noviembre de 2010

今日 ~~

Otra vez pasas así…
Cuantas veces e visto tus pasos caminar hacia un lugar que no existe
Intentando crearme la ilusión de la felicidad
La misma que te demuestro yo al escuchar tu voz

Hoy te vi…
Otra vez caminabas así…
Con pasos lentos y despreocupados
Mis ojos te encontraron pero tú no los viste…

Puedo leer tus mentiras…
Te delatan los pasos que das, uno tras otro
Tan confiados…tan despistados…

Mi corazón se miente a si mismo
Ya no es la primera vez que ignora esa presión
Ese nudo en el estomago que viaja deliberadamente asta el pecho…

Hoy te vi, mi mundo se detuvo…
Aquella sensación me embargaba
Adornados por los murmullos de la gente
Las chillonas bocinas de los autos
Tus pasos y los míos apagados y aislados por los de los demás

Hoy te e visto una vez más…
Una vez más no me lograste mirar
Otro día sigo sufriendo por ti…
No se si es que no te e dado suficientes señales…

Pero este no es un crimen
Del que te deba dejar pistas…
Este es el estrangulamiento que siente mi alma
Al saber que la verdad es tan falsa
Como el bueno viviendo en el infierno

¿Todo esto es el miedo a la decepción?
Todo esto es la decepción del miedo.
------
Esta fea esta cosa pero mas que nada es un descargo echo sin demaciado tiempo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario