lunes, 11 de octubre de 2010

...~~

Me sienro triste u.u
Me siento sola...
Siento que rstoy perdiendo a personas que quiero mucho... y eso despera mi corazon
lo hace sentir basio y frio...
no se que hacer ante esto... no se como arreglarlo, nunca habia tenido este problema u.u
sentarme y meditarlo mil horas no me ayuda en nada por primera vez...
a quien le puedo decir esto y esperar un consejo ? u.u
nose...por eso es que lo descargo en mi blog...
me desespero! en este momento siento que nada tiene sentido... pero esa idea se confunde y se buelbe borrosa e inexistente a la vez que si, me regaño a mi misma diciendo "ai muchas cosas que tienes que le dan sentido a tu vida" pero nose...es lo que siento...al menos ahora u.u
Quiero dormir mucho tiempo sin preocuparme de nada, pero no puedo por que si duermo despertare y volvere teniendo aun mas problemas de los que ya existen...no puedo abandonar todo asi como asi~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario