miércoles, 17 de marzo de 2010

Ellos
Las noches y los días eran permanentes en un camino sin luz ni oscuridad...sin frío o calor, Tan muerto como La gente que vive sin vivir.

La luna era blanca y el sol también, así el cielo, los árboles y las hojas que permanecían en el.

En un momento de su pequeña y larga eternidad algo retumbo en los oídos del errante dormido, algo que izo despertar su podrida y fría alma...Un sonido, Aquel sonido que se colo por oídos como un invasor prohibido...algo raro fue lo que sintió...su cuerpo blanco se paralizo y no pudo seguir errando, solo se pudo detener a escuchar aquella cosa que no conocía, aquel ruido que había irrumpido en el eterno silencio que allí yacía. En su pecho algo comenzó a latir y mil cosas comenzó a sentir, algo nuevo para alguien que nada había sentido. Lentamente aquella dulce melodía lo envolvió, arropo y dejo en el mundo de los sueños. al despertar pudo sentir otra vez, la frustración de ya no escuchar aquella melodía y solo poder ver lo mismo de todo los días, ver la infinidad de nada...pero una cosa rozo su mejilla, una cosa que era cálida y suave "una ...caricia?" solo dejo que mas de aquellas caricias rosaran su rostro, lentamente cerro los ojos y volvió a dormir.

Dos días después, despertó, alrededor de èl pétalos de un color claro, hoy veía colores...Que es lo que estaba pasando en su mundo sin mundo? no le intereso, lo disfrutaba...aun así llenándose de dudas estaba, nuevamente sintió aquel rose en su piel y una dulce voz que le decía "estas bien?" el solo pudo mover la cabeza en una señal positiva...como era que aquel ser podía emitir aquel ruido? "Tu también puedes hacerlo" le dijo otra vez aquella voz "yo no puedo"..."pues ahora lo estas haciendo" finalizando en una tierna carcajadita. Después de eso..las flores y la voz...junto con aquellas caricias, desaparecieron.

Pasaron 3 días de aquel silencio que ahora lo frustraba.
-que ahora habían días, que rayos estaba sucediendo en su vida...Esperen! que era eso de "vida"?-

Una silueta se distinguía entre toda aquella agonía blanquecina, una silueta con semejanzas, algo mas alta y algo mas delgada, entre aquella silueta diviso unos ojos que brillaban...unos ojos Hermosos, nuevamente su corazón comenzó a latir solo que ahora lo acompañaba un calor en sus mejillas, el no lo podía entender...mas solo se dedico a observar a aquella criatura...y a sentir lo que le provocaba tan solo mirarla. Ella le hablo.


-¿Tu estas dormido, por que no puedes vivir? ¿que es lo que no te deja?-

-yo no lo se- fue lo único que pudo pronunciar-

-Ven dame tu mano-

Así sin mas le entrego su mano y aquella figura con la que tenia semejanzas... su mano...èl solo sintió aquel tibio contacto y entendió que lo que le había rosado el rostro era aquella delicada y cálida mano, un leve movimiento se apodero de su cuerpo. "esto es tiritar?" pensó.
el nervio y la vergüenza carcomían sus adentros, una nueva sensación...de alguien que siempre había estado muerto.

-yo no te soltare nunca- dijo aquella voz- yo te quiero ayudar a vivir-

-Yo no puedo vivir, no se como es eso-

-De apoco lo estas haciendo, solo confía...¿puedes confiar en mi?-

-S...Si- Dijo tartamudeando de los nervios-


Continuara---->


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Es como un fic O-o
pero nose por que lo escribi, la idea no era que fuera un fic..bueno cuando escribi solo sabia que queria escribir... bueno sera XD... c=

Ukiyo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario